Biografía El Rojo

Jorge Gordillo
Biografía

Llevo pintando graffiti desde hace mas de 15 años, Me he formado profesionalmente en técnicas pictóricas tales como el trampantojo, aerografia, escenografia y algunas relacionadas con la pintura mural.

He realizado graffitis en practicamente por toda España , ademas de haber pintado en Portugal, Francia, Austria y Ecuador.

He realizado diversos trabajos todos relacionados con el graffiti ,desde personalizar zapatillas para tiendas adidas, como decorando las tiendas Lambretta, Hoteles como Dormir de cine en Principe de Vergara, campañas publicitarias...

He participado en muchos concursos de graffiti y he recibido premios como en Jaén creación urbana, Cadiz Certamen Fernando Quiñones, Grumental medical...

El año pasado estuve pintando en Quito (Euador), donde fui participante de la campaña del Cancer de Mama para la vicealcaldesa de Quito, pintando la entrada principal del museo de Arte Contemporáneo CAC Quito, dando conferencias de arte urbano como en la universidad de Ambato, además de realizar pedidos a diversos clientes.

Cuando volví de Quito seguí pintando, realizando encargos privados y enfocando mi trabajo a exposiciones y exhibiciones.


El graffitero Jorge, El Rojo, participó en la decoración de las zonas comunes de DormirDCine, dejándonos verdaderas obras de arte como el imponente King Kong, una peculiar representación del felino más famoso de la industria del cine y los Hermanos Marx.

DormirDCine (http://dormirdcine.com)



ElRojo © Todos los derechos reservados. - designer and programmer by cafarnas.